13 ene. 2026

NIÑA DE 13 AÑOS GRAVE POR BALAZO EN LA CABEZA

Una niña de 13 años de edad, oriunda de Pedro Juan Caballero, aparentemente fue víctima de una bala perdida y actualmente se encuentra grave en IPS Central de Asunción. El proyectil fue encontrado en la cabeza.

eeerrrt-e1674470946325-600x360.png

Según los familiares, la menor comenzó a convulsionar repentinamente por lo que la llevaron hasta un centro asistencial, pero de inmediato la trasladaron hasta Asunción por la condición que presentaba.

Tras varios estudios, detectaron que la niña recibió un balazo en la cabeza. Los investigadores analizan si se trata de una bala perdida, teniendo en cuenta que los padres no comprenden como resultó herida.

La Policía Nacional sigue con las averiguaciones para determinar como ocurrieron los hechos, mientras la menor sigue internada en grave estado.

VER MÁS:
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.