24 abr. 2026

Niña de 12 años murió tras ser embestida por un automóvil en Alto Paraná

Una niña de 12 años murió trágicamente tras ser atropellada por un automóvil mientras viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su tío. El fatal accidente ocurrió en Presidente Franco.

Screenshot_7.png

Según las impactantes imágenes de cámaras de seguridad, el impacto provocó que la niña saliera proyectada, golpeando su cabeza contra el cordón de una vereda o la baranda de protección, lo que le causó la muerte instantánea en el lugar.

El conductor del automóvil involucrado, un joven de 27 años, se detuvo por unos instantes en el sitio del percance, pero luego aceleró y se dio a la fuga. Horas después, la policía y el Ministerio Público lograron detenerlo en su vivienda en un barrio de Presidente Franco, gracias al seguimiento de varios circuitos cerrados de la zona. El vehículo Toyota Vit también fue incautado.

El subcomisario a cargo de la intervención explicó que el conductor manifestó haberse asustado por lo ocurrido, lo que lo llevó a huir. El joven se negó a la prueba de alcotest.

Por disposición fiscal, el detenido enfrenta una imputación por homicidio culposo y omisión de auxilio, y el caso ya está a cargo del Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco.

VER MÁS:
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.