02 dic. 2025

Nicol Arz y César Andrés en “Leyendas Urbanas”

Será un “living musical”.

leyendas invi.jpg

Esta noche a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. Para la ocasión se espera la presencia de los cantantes Nicol Arz y César González, vocalista de la banda “The Kilks”, hijo del también músico César Andrés.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.