11 abr. 2026

NICO GARCÍA: “DESARROLLÉ UN CARIÑO MUY GRANDE HACIA LA BIBLIA”

El actor explicó que fue a través de un personaje.

t32.jpg

Anoche en “El último que apague la luz”, programa que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30 estuvo como invitado el actor Nico García, hoy radicado en Buenos Aires. En un momento de la conversación explicó que leyó la biblia para un personaje y terminó enamorado de ella.

“Soy católico, soy creyente, hice un personaje de una persona muy creyente en ‘El Reino’ (Serie argentina) que me llevó a estudiar la biblia de una forma que yo no la conocía”, afirmó. “Y la verdad que desarrollé un cariño muy grande hacia la biblia. Para la primera temporada de El Reino leí entera, me fui a Brasil, a un pueblito de Guaratuba, llevé mi biblia y me puse a estudiar.

Lo que pasa que no conocía tan a fondo- Y me enseñó muchísimas cosas, la narrativa es maravillosa, la historia que hay en el viejo testamento es espectacular, Star Wars es una boludez al lado”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El ente estatal reconoció una pérdida parcial en el presente ejercicio y desde el Gobierno analizan una fórmula para un reajuste semiautomático de la tarifa.
El Ginecólogo Cesar Maldonado visitó el programa Vive la Vida y expuso todos los detalles a tener en cuenta sobre la sequedad vaginal y el dolor durante el coito.
La gran maestra, ganadora del Grammy Latino en 2022, presentó su proyecto más anhelado.