31 ene. 2026

NI GANANDO DEJAN DE PELEAR

A pesar de que el Sportivo Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de las dos barras principales del club se enfrentaron en las calles.

t6.png

Culminado el encuentro entre el Club Olimpia y el Sportivo Luqueño, las dos barras de Luque se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Feliciano Cáceres.

Los integrantes del Chancholigans y la Barra de Luque se encontraron luego de que su club haya ganado por goleada, pero esto no fue impedimento para dar vía libre a la violencia.

Los mismos lanzaron piedras y algunos efectuaron disparos con arma de fuego. Tras el hecho, una persona resultó con heridas de bala y otros quedaron con contusiones al recibir pedradas. Además, destrozaron un vehículo estacionado.

Pese a todo lo acontecido la Policía Nacional no realizó detenciones.

A pesar de que Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de dos barras del mismo club se enfrentaron en las calles.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JueXbDeXsv— Telefuturo (@Telefuturo) March 15, 2021

VER MÁS:
Un hombre agredió violentamente a su expareja frente a una menor, hija de ambos, en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción.
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.