18 jun. 2025

Nath Aponte y su equipo estarán en “Leyendas Urbanas”

Anécdotas del “Baila”.

nath.jpg

Esta noche a las 23 horas, en el programa “Leyendas Urbanas” se espera la presencia de Nath Aponte junto a su bailarín Mauro y el profe Fabián, el coach.
“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.