11 sept 2026

NATH APONTE Y AARON REY EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas y opiniones en el living más famoso de la televisión nacional.

t15.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de Nath Aponte y Aaron Rey, ambas figuras de “Estación 40”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.