30 oct 2026

NATH APONTE Y AARON REY EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas y opiniones en el living más famoso de la televisión nacional.

t15.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de Nath Aponte y Aaron Rey, ambas figuras de “Estación 40”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.