27 jul. 2025

NADIA PORTILLO Y DANI MEZA EN “LEYENDAS URBANAS”

Esta noche estarán compartiendo en el living más importante de la televisión paraguaya.

299400877_1363221360835909_1446455608696325465_n-600x360.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas”, el programa que conduce Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, estarán como invitados Nadia Portillo y Dani Meza, vocalista de “Tierra Adentro”.

El programa se emite todos los lunes a las 22:30 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.