10 oct. 2025

NADIA PORTILLO HIZO BAILAR A LUIS BAREIRO

Fue en la última emisión de “Leyendas Urbanas”.

NADIA-Y-LUIS-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” se dio un divertido momento cuando Nadia Portillo, que estaba de invitada, no tuvo mejor idea que hacer bailar a Luis Bareiro a ritmo de “Hendypa”, el nuevo tema que lanzó recientemente Alder Alcides.

Todo comenzó cuando desde controles pusieron el tema. Nadia se puso de pie y dijo: “Ahora le hago bailar a Luis”. Posteriormente, ambos comenzaron a bailar, aunque Luis apenas se movió. Luego, cuando ya se sentaron, Dani, a modo de broma, acotó: “Quiero contarle la gente que muy pronto estoy lanzando cursos de cómo llegar a su casa si es que Nadia le invitó a bailar”.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.