25 ago. 2025

NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY DÁNDOLE LA BIENVENIDA A LEO MESSI

La modelo paraguaya y Marc Anthony fueron invitados especales en el DRV PNK Stadium.

NADIA-Y-MARC-600x360.jpg

La lluvia no fue impedimento para que en el DRV PNK Stadium ayer domingo se diera la bienvenida a Lionel Messi. La celebración estaba originalmente programada para las 16:30 pero debido al tiempo, se retrasó dos horas.

Los dueños del Inter Miami, David Beckham y Jorge Mas, se dirigieron a la multitud antes de presentar al astro argentino. Beckham incluso, casi se cayó cando subió al escenario. Luego, Messi dio algunas palabras.

359835033_18371178829049712_7361190514232150417_n.jpg

VER MÁS:
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.