14 nov. 2025

MURIÓ TRAS SER APUÑALADO EN UN MOTEL

Un hombre de 56 años fue apuñalado en el interior de un motel por una joven de 19 años y este jueves se confirmó su fallecimiento. La mujer fue detenida y dijo que supuestamente solo estaban practicando juegos sexuales.

dfrtt-e1618573655935-600x360.png

El hecho de violencia se registró el pasado domingo 11 de abril, en un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Según los intervinientes, los empleados del lugar avisaron a las autoridades luego de escuchar gritos y pedidos de auxilio del hombre. Los mismos llegaron hasta el lugar y hallaron al sujeto con dos puñaladas en el pecho y otra en la espalda.

Rápidamente fue derivado hasta el hospital de Calle’i, pero este jueves se confirmó su deceso. Informaron que las heridas fueron ocasionadas por un cuchillo de cocina.

Por otro lado, la agente fiscal mencionó que la pareja mantenía encuentros aproximadamente desde el mes de diciembre y que el domingo último el hombre buscó al joven de la Terminal de Ómnibus de Asunción y de allí fueron hasta el motel.

En la camioneta del fallecido se encontraron armas, pero el cuchillo utilizado para el hecho estaba en el interior de la habitación y sería de la joven.

VER MÁS:
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.