12 oct. 2025

MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO EN CARAPEGUÁ

Un motociclista de 20 años perdió la vida tras chocar contra un camión estacionado sobre la ruta sin señalización. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo ocurrió el percance.

Captura-de-pantalla-completa-27122022-151551-e1672164999969-600x360.jpg

Según la denuncia realizada por los familiares de la víctima, Miguel Acosta iba al mando de su motocicleta, cuando en un momento embiste contra el vehículo de gran porte.

En las imágenes se observa el momento en que el joven impacta fuertemente contra el rodado y queda debajo del mismo.

Testigos mencionaron que el camión detuvo la marcha sobre la calzada sin luces encendidas y sin ninguna señalización. Además, el conductor al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra verificando otras cámaras de seguridad que puedan dar más detalles de lo acontecido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.