27 nov. 2025

MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO EN CARAPEGUÁ

Un motociclista de 20 años perdió la vida tras chocar contra un camión estacionado sobre la ruta sin señalización. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo ocurrió el percance.

Captura-de-pantalla-completa-27122022-151551-e1672164999969-600x360.jpg

Según la denuncia realizada por los familiares de la víctima, Miguel Acosta iba al mando de su motocicleta, cuando en un momento embiste contra el vehículo de gran porte.

En las imágenes se observa el momento en que el joven impacta fuertemente contra el rodado y queda debajo del mismo.

Testigos mencionaron que el camión detuvo la marcha sobre la calzada sin luces encendidas y sin ninguna señalización. Además, el conductor al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra verificando otras cámaras de seguridad que puedan dar más detalles de lo acontecido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.