21 ago. 2025

Murió el hombre golpeado brutalmente por su hijo

Un hombre de 56 años, identificado como Eugenio Moreira, falleció tras permanecer varios días internado en el Hospital Regional de Concepción, a consecuencia de una violenta golpiza que le propinó su propio hijo de 30 años.

Screenshot_5.png

El trágico suceso ocurrió el pasado 2 de junio en la colonia Primavera, distrito de Arroyito, cuando Nilson Moreira Candia, presuntamente en estado de ebriedad, habría agredido brutalmente a su padre.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Concepción lograron la detención del presunto autor en un operativo realizado ayer. El suboficial Gerardo Duarte, su jefe de investigación de delitos de la policía, informó que el hombre fue interceptado al salir de una zona boscosa.

Inicialmente, la denuncia estaba caratulada como lesión grave, pero tras el fallecimiento de la víctima, el fiscal deberá modificar la carátula. Según los vecinos, Nilson Moreira Candia es una persona “muy violenta” y ya tenía una orden de captura por violencia familiar. La vecindad le temía, e incluso había reportes de que robaba animales. El detenido ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.