13 jun. 2026

MURILO BENÍCIO CONSIDERA QUE “PANTANAL” ES UNA DE LAS MEJORES TELENOVEAS EN LA QUE TRABAJÓ

En la tira interpreta a Tenorio.

t3.jpeg

En la exitosa telenovela brasileña “Pantanal”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas, actúa el popular Murilo Benício. En una entrevista, habló de algunos detalles de la tira.

“Hice ‘El Clon’, ‘Avenida Brasil’ y ‘Pantanal’. Tuve la suerte de ser honrado con estos tres fenómenos que Globo creó en los 30 años que tengo allí”, aseguró. “Una vez estábamos en Pantanal, hablando cerca de una chimenea y les dije a todos: ‘aprovechen todo lo que están viviendo hoy porque esto no es común. He estado trabajando en la actuación durante 30 años y esta es la tercera vez que tengo éxito de esta manera’. Y sé que hay gente que lleva 30 años como yo y no tuvo la suerte de ver una telenovela como ésta”.

“Lo que digo es que hay que disfrutarlo, sabiendo que rara vez volverá a suceder. Es un éxito que se convierte en un fenómeno, va a otro nivel”, alegó.

VER MÁS:
Esta enfermedad neurológica afecta el movimiento, causando síntomas como temblores, dificultad para caminar y rigidez.
El monumento alcanza los 54 metros de altura y supera al emblema de Río de Janeiro, que mide 38 metros.
Elegir la mejor opción depende de las circunstancias de cada persona.