03 feb. 2026

MURALLA CAYÓ SOBRE UNA NIÑA Y LA MATÓ

Una muralla se derrumbó y cayó sobre una niña de ocho años. El vecino, propietario del muro, será imputado por homicidio culposo atendiendo a las malas condiciones de la obra.

T85.jpg

Una niña de ocho, que se encontraba hamacándose en su casa, perdió la vida cuando se le vino encima la muralla del vecino. De acuerdo con el Ministerio Público, el muro ya no estaba en condiciones óptimas por lo que el propietario será imputado por homicidio culposo.

La fiscala Katia Uemura argumentó que el vecino conocía el estado del muro y además tenía una gran cantidad de tejas recostadas por la muralla que ya no aguantó la presión ejercida. El triste episodio ocurrió en Bella Vista Norte.

VER MÁS:
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.