09 jul. 2025

MUJER TEME POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS

Una mujer denunció tres veces a su expareja y hasta ahora no hay orden de captura. La denunciante teme por su vida y la de sus hijos ya que el hombre amenaza con matarlos.

t33.jpg

En San Lorenzo, una mujer denunció a su ahora expareja por violencia intrafamiliar y hasta la fecha no existe una orden de captura. La señora teme por su vida y la de sus hijos atendiendo a que el denunciado amenazó con asesinarlos si no retira la denuncia.

La Policía aún no puede accionar ya que aguarda la orden para capturarlo que debe ser emitida por el Ministerio Público. Por otra parte, el denunciado ya cuenta con antecedentes.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.