08 jul. 2026

Mujer murió arrollada por un camión en Horqueta

Una mujer indígena sin cédula de identidad murió tras ser arrollada por un camión transganado sobre la ruta PY05 en Horqueta, Concepción. El chofer no detuvo la marcha ante lo ocurrido y se dio a la fuga.

Screenshot_9.png

La víctima fatal fue identificada como Andresa Benítez, una mujer indígena mayor de edad, sin cédula de identidad, domiciliada en la comunidad de Paso Itá.

La víctima sufrió un traumatismo de cráneo tras ser arrollada por un camión tipo transganado de color blanco, cuyos datos y características se desconocen debido a que el conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por su hija de 16 años, también sin cédula de identidad, quien se encontraba internada en la sala de maternidad del Hospital Distrital de Horqueta.

Un circuito cerrado de la zona muestra cómo quedó la mujer tras el arrollamiento. La policía usa como evidencia las imágenes para identificar al conductor.

VER MÁS:
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.