26 jun. 2026

Mujer choca a conductor de plataforma, atropella a subcomisario y queda libre

Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.

Screenshot_6.png

El hecho se registró cerca del parque Ñu Guazú, cuando Gloria María Chávez Leal provocó un choque con un trabajador de plataforma y luego huyó.

La persecución terminó en la avenida Santísima Trinidad, donde la mujer atropelló a un subcomisario al ignorar sus indicaciones. Tras ser detenida, supuestamente agredió a otros policías en la comisaría.

Sorprendentemente, la fiscala Karina Caballero decidió liberar a la conductora, pese a que se negó a realizarse el alcotest, mientras que el vehículo de la víctima quedó retenido.

La mujer, hermana de una comisaria principal, enfrenta denuncias por intento de homicidio y agresión, y se espera que sea imputada próximamente. El caso provocó indignación en la ciudadanía y exige explicaciones sobre la decisión judicial.

VER MÁS:
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.