26 oct. 2025

MUJER ASALTADA POR SU PROPIO PRIMO EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a un local de venta de ropas y asaltaron a la trabajadora del sitio, en Capiatá. Grande fue la sorpresa de la víctima al percatarse que uno de los sujetos era su primo.

t28.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al sitio y asaltaron a la vendedora que se encontraba en el lugar, quién reconoció de manera instantánea a uno de los sujetos. Se trataba de un primo lejano que posee varios antecedentes penales.

De igual manera los delincuentes se alzaron con G. 100 mil aproximadamente y otros objetos de valor.

Tras el hecho, huyeron tranquilamente a pie, pero fueron detenidos por la Policía Nacional a un kilómetro aproximadamente.

Ambos ya se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Una mujer fue asaltada por su propio primo. La víctima reconoció al sujeto y fue detenido junto a su cómplice.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3PMdTdjscc— Telefuturo (@Telefuturo) September 30, 2021

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.