15 abr. 2026

MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Una mujer apuñaló a su pareja en medio de una ronda de tragos, en Asunción. El hombre quedó con el pulmón perforado y se encuentra internado en un hospital.

20220411065401-e1649679983247-600x360.jpg

El hecho se registró durante la tarde del domingo, en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su taller mecánico con la mujer que sería su pareja y en un momento dado ambos iniciaron una discusión que terminó con el sujeto herido.

Tras el hecho, la mujer se dio a la fuga, pero horas después fue detenida por agentes de la Comisaría 9 en el barrio San Felipe de Asunción.

Por otro lado, el hombre que fue encontrado tendido en el suelo en estado inconsciente fue llevado rápidamente hasta un hospital, donde permanece hasta el momento.

VER MÁS:
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.