25 jun. 2026

MUERE MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ DE FRENTE CONTRA COLECTIVO EN CAPIATÁ

Un motociclista chocó frontalmente contra un colectivo y falleció, en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes presumen que la víctima se encontraba en estado etílico.

20220404055339-e1649071247492-600x360.jpg

El percance se registró en la noche del domingo, específicamente en el barrio San José de la ciudad de Capiatá.

Según las imágenes de circuito cerrado, el fallecido identificado como Juan Ramón González de 60 años de edad, circulaba a alta velocidad y en sentido contrario cuando impactó contra el ómnibus.

Los intervinientes indicaron que el hombre supuestamente regresaba de su lugar de trabajo y no descartan que habría ingerido bebidas alcohólicas. En ese sentido, los forenses tomaron muestras de sangre para confirmar o descartar la información.

Por otro lado, resultó víctima también una mujer que estaba parada en la puerta del bus apunto de descender, cuando ocurrió el violento impacto. La misma cayó al asfalto golpeándose la espalda y rodillas.

VER MÁS:
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.