22 sept. 2025

MUCHA ADRENALINA EN LOS JUEGOS

Conocé los últimos desafíos.

t4.jpg

Anoche en el programa “Minuto para ganar”, la participante Guadalupe Galeano continuó con los desafíos que había iniciado ayer. Afrontó “Sopla las pelotas” y pasó al siguiente juego; “Catapulta tu cuchara”, donde no logró superar la prueba y quedó fuera del programa.

Posteriormente le llegó el turno al joven Karim Cohene que inició con “Pelota al paso” pero no superó y también quedó fuera. Seguido llegó otra competidora; Melissa Arguello, que comenzó con éxito “Pasa vasos”. Siguió con “Dando vueltas”, “Piramidal” y “Encuentra el camino”, donde perdió su primera vida, pero deberá completar los desafíos la semana que viene.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.