25 nov. 2025

Motociclista quedó gravemente herido tras accidente en Ñemby

Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.

Comisario interviniente en Ñemby

El violento percance ocurrió, específicamente, sobre la ruta PY01, conocida como Acceso Sur, en zona de Ñemby.

El siniestro se produjo cuando el vehículo, conducido por una mujer, realizó un giro al llegar a la intersección de la calle 2 de Agosto. El motociclista, identificado como Alejandro Romero, de apenas 20 años de edad , terminó impactando de manera violenta contra el automóvil.

El joven motociclista resultó gravemente herido y fue auxiliado rápidamente por bomberos voluntarios hasta el Hospital del Trauma. Según los intervinientes, Romero sufrió varias fracturas y se encuentra actualmente en estado grave.

Informaron que el afectado viajaba con un acompañante, quien fue trasladado al hospital distrital de Ñemby, con heridas leves.

Los intervinientes de la Comisaría 55 mencionaron que presuntamente la conductora del automóvil no visualizó al joven y ocurrió el percance. .

En relación con el contexto del accidente, el automóvil realizó un giro a la izquierda. Aparentemente, este giro estaba permitido en la zona, pero no habría realizado la maniobra con prudencia.

El subcomisario señaló que posiblemente la oscuridad de la zona y la poca visibilidad impidieron a la conductora observar la circulación del motociclista. La misma fue sometida a la prueba de Alcotest, arrojando un resultado negativo (0-0), por lo que fue liberada.

Ambos vehículos involucrados fueron incautados y trasladados hasta la sede policial, quedando el caso a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.