14 may. 2026

Motociclista muere tras ser arrollado por un vehículo en Fernando de la Mora

Un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Su acompañante se encuentra grave en el Hospital del Trauma.

Proceden al levantamiento del cuerpo

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, zona de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, el motociclista estaba compartiendo con amigos en una estación de servicios, en un momento dado tomó su biciclo para regresar a su vivienda en compañía de otra persona y chocó contra un automóvil, al realizar un giro en U. El conductor cayó al asfalto, fue arrollado por otro vehículo y murió.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Santacruz de 27 años de edad. Su acompañante sobrevivió, pero se encuentra grave en el Hospital del Trauma.

Ambos conductores involucrados quedaron detenidos por orden fiscal y los vehículos fueron incautados. Cabe destacar que una de las personas se dirigía con su camioncito al Mercado de Abasto.

VER MÁS:
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.