06 dic. 2025

Motociclista muere tras chocar contra montículo de piedras y tierra

Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.

Momento exacto del percance

El trágico accidente se registró poco antes de las 22:00 del lunes, cobrando la vida de un poblador de la zona, identificado como Ricardo González Soto de 35 años de edad.

Este tramo, ubicado en el centro urbano y utilizado por los pobladores, estaba en reparación debido a la existencia de un enorme bache, según lo reportado por la institución municipal.

Los intervinientes señalaron que Ricardo González Soto aparentemente no se percató del obstáculo. Se baraja la hipótesis de que el motociclista pudo haber creído que la obstrucción se trataba de la sombra de algún árbol.

Aunque en las fotografías compartidas por los intervinientes se observa una cinta de protección en las cercanías del montículo, se indicó que la señalización era “parcial”. Pese a la visibilidad del montículo, la distracción pudo haber sido un factor determinante.

Tras el violento suceso, el hombre fue auxiliado por los bomberos voluntarios de la ciudad. Posteriormente, fue trasladado hasta el hospital distrital de Hernandarias, pero ya nada se pudo hacer para salvar su vida.

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.