08 sept. 2025

Motociclista falleció tras grave accidente en Asunción

Un motociclista murió tras impactar por la parte lateral de un automóvil, en inmediaciones de la Estación de Buses de Asunción. La víctima fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer para salvar su vida.

El motociclista impactó por la parte lateral del automóvil que realizó un giro imprudente

El terrible percance se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este lunes, sobre la avenida República Argentina casi Caaguazú de la capital del país.

La víctima, identificada como Gerardo Giménez de 29 años de edad, circulaba aparentemente a gran velocidad cuando chocó contra el vehículo que realizó un giro imprudente.

Según los intervinientes, el conductor del rodado quedó demorado y a cargo del Ministerio Público. El hombre habría dejado a un familiar en la terminal y luego se dirigió a su lugar de trabajo en la misma zona.

VER MÁS:
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.
¿Busca el oficialismo colorado, en especial Honor Colorado, proteger al exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez? La duda surge porque aún no se divulga el informe del interventor en Asunción, a diferencia del caso de Ciudad del Este, cuyo reporte se hizo público de inmediato.
Un peatón falleció tras ser arrollado por un motociclista, en una zona oscura de la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, la víctima se disponía a cruzar la ruta cuando fue impactado.