15 nov. 2025

Motociclista agrede a docente y alumno en Itauguá

En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.

Screenshot_5.png

El suceso ocurrió durante el horario de salida e ingreso de los estudiantes. El docente de educación física se colocó en medio de una de las calles principales (ruta General Caballero) para atajar el tráfico y permitir que sus alumnos cruzaran la calle.

Esta acción molestó a un motociclista —identificado como un supuesto “Motobolt"— que, según los reportes, quería avanzar con mucha prisa y no redujo la velocidad. El motociclista, que se encontraba en compañía de otra persona, se bajó de forma violenta y comenzó a reclamarle al profesor.

En medio del encontronazo, el agresor intentó atacar al docente utilizando su casco. Al presenciar la situación, un alumno intervino para evitar el hecho y defender a su profesor. El conductor del biciclo propinó golpes también al estudiante, quien sufrió lesiones leves en la parte frontal.

El supuesto agresor está siendo buscado por las autoridades, ya que no se presentó ante la justicia a pesar de que existen videos del hecho. Los intervinientes señalaron que, hasta el momento, no se pudo corroborar datos del motociclista.

.....

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.