23 dic. 2025

MILLONARIO ROBO A UNA JOYERÍA EN ASUNCIÓN

Un hombre ingresó a una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad capital, robó joyas por valor de unos G. 200 millones y huyó en la moto del propietario. En las imágenes de cámara de seguridad se ve claramente su rostro.

Screenshot_2-4-600x335.jpg

Otro local comercial fue visitado por delincuentes. En esta ocasión le tocó el turno a una joyería ubicada sobre las calles 15 de Agosto casi Estrella, pleno centro de Asunción. En solo algunos minutos, el sujeto logró apoderarse de varios objetos de valor y también de joyas valuadas en unos G 200 millones que estaban en los mostradores.

El hombre, cuyo rostro quedó registrado claramente en las cámaras de seguridad, aprovechó la oscuridad de la madrugada del pasado martes para perpetrar el robo. Sorprendentemente, además de apoderarse de las valiosas joyas, escapó del lugar a bordo de la motocicleta perteneciente al dueño del establecimiento.

El biciclo fue hallado abandonado en la zona de San Lorenzo, luego de que el hombre haya chocado contra un bus del transporte público en su huida, según agentes policiales. Hasta el momento, nada se sabe sobre su identidad ni sobre su paradero, pero agentes policiales realizan una investigación para lograr detenerlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.