18 sept 2026

Mili Brítez defendió a Anabel Arias y cuestionó a Calderini

Tenso momento.

mili.jpg

En la última emisión de “Baila Conmigo Paraguay” se vivió un momento tenso en el inicio del programa cuando Mili Britez cuestionó a Luis Calderini por el cruce que tuvo con la periodista Anabel Arias señalándole que fue violento con ella.

“Me parece que se pasó con la niña ahí en pantalla”, afirmó. “Y sí salgo en defensa de ella y aquellas personas que son violentadas”, alegó. Calderini algo molestó, agregó: “¿Eso fue una violencia?” a lo que Mili respondió: “Sí, Calderini, fue una violencia porque no le dejaste siquiera responder, no le estabas escuchando”, señaló.

Posterior a eso el bailarín y coreógrafo leyó un escrito donde daba su punto de vista afirmando que Leo y Anabel generaron la situación.

Mirá completo el momento:

VER MÁS:
El representante del pueblo rompió el silencio y descargó su molestia en el stream.
Lejos de entrar en polémicas o engancharse con las críticas del resto, el actor se tomó con tranquilidad los comentarios de sus compañeros.
El artista explicó por qué quiere sacar a su colega.