02 ene. 2026

“MERLY” TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN “POLÉMICA”

Llegó diciendo que desea ir a Miami.

269768364_308096701213243_7333439548655398961_n.webp

En otro momento del boque de humor de “Polémica en el bar”, ingresó Merly, parodia de Marly Figueredo que encarna Gustavo Corvalán. El momento giró en torno al hecho de que Marly no pudo viajar a Estados Unidos como tenía planeado, ya que el juez José Agustín Delmás le negó el permiso debido a la causa que pesa contra ella.

“Merly” llegó hablando por celular y sosteniendo una valija de viaje, justo cuando Aníbal Schupp estaba sentado en la mesa, al igual que César Trinidad, uno de los panelistas de Teleshow.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.