20 jul. 2025

“MERLY” TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN “POLÉMICA”

Llegó diciendo que desea ir a Miami.

269768364_308096701213243_7333439548655398961_n.webp

En otro momento del boque de humor de “Polémica en el bar”, ingresó Merly, parodia de Marly Figueredo que encarna Gustavo Corvalán. El momento giró en torno al hecho de que Marly no pudo viajar a Estados Unidos como tenía planeado, ya que el juez José Agustín Delmás le negó el permiso debido a la causa que pesa contra ella.

“Merly” llegó hablando por celular y sosteniendo una valija de viaje, justo cuando Aníbal Schupp estaba sentado en la mesa, al igual que César Trinidad, uno de los panelistas de Teleshow.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.