21 feb. 2026

MELANY WENNINGER Y LUCERO CABALLERO A DÚO

Las niñas actrices también se sumaron al especial.

t79.jpg

Desde que comenzó la serie “Marilina: Atreverse a soñar” las niñas actrices, Melany Wenninger y Lucero Caballero, que encarnan a las hermanas Marilina y Mariela Bogado en la serie, llamaron la atención enseguida.

Pero además de actuar, las niñas también cantan. Así lo dejaron en claro anoche cuando se presentaron en el especial interpretando la polca “Che Kamba Resa Jajai”, de Hilario Correa. La presentación estuvo acompañada de un cuerpo de baile.

VER MÁS:
Mantenerse en movimiento no solo fortalece el cuerpo, sino también la mente, ofreciendo una esperanza tangible frente a la demencia.
Los profesionales no capacitados carecen de los conocimientos necesarios para manejar emergencias.
La serie de documentales ha presentado su segunda entrega en honor a la destacada profesora de danza y música, siendo esta la última emisión del año.