22 oct. 2025

Mejor no mirar las redes antes de entrenar

Según estudio.

cansada.jpg

Puede parecer algo inofensivo, pero según un estudio no es bueno revisar las redes sociales antes de entrenar, ya que podría causar fatiga mental y física.

El trabajo es un estudio que se hizo en Brasil investigando los efectos del entrenamiento que daba fatiga tras consultar 30 minutos las redes.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.