08 may. 2026

MEGAVACUNATORIO: EN CADA AUTO HAY UNA HISTORIA DIFERENTE

Ciudadanos aguardan hasta más de 12 horas para recibir la vacuna anti COVID19 en el megavacunatorio Rubén Dumot. En cada vehículo hay familiares y amigos con una historia que contar.

t93.jpg

Más de siete kilómetros de fila vehicular se formó este martes en inmediaciones del autódromo Rubén Dumot, donde las personas de 35 años cumplidos en adelante pueden recibir la dosis de Pfizer sin importar la terminación del número cédula.

NOTA RELACIONADA: INTENSO MOVIMIENTO EN EL MEGAVACUNATORIO

Un equipo de radio Monumental AM 1080 estuvo en el lugar desde tempranas horas conociendo historias y recibiendo el testimonio de miles de personas. En casi todos los vehículos se honra la memoria de una de las 14 mil víctimas de la COVID19 en Paraguay.

Mirá el video:

VER MÁS:
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.