14 abr. 2026

MÉDICO INSISTE EN IMPUTAR A PADRES IRRESPONSABLES QUE SUBEN A SUS HIJOS EN MOTO

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, insiste en la imputación de padres irresponsables que trasladan a menores de edad sobre motocicletas.

t87.jpg

Una vez más, el profesional médico pidió a las autoridades sanciones para aquellos padres que siguen trasladando a sus hijos pequeños en motocicletas.

El total de pacientes asistidos en una sola semana suman 1.868, de los cuales 1.129 fueron asistidos en urgencias, 267 son víctimas de siniestros en vehículos, 85 en motos, 93 víctimas de agresiones de personas y 21 víctimas de agresiones entre parejas.

Cabe destacar que las edades de los heridos graves por accidentes de moto va desde los 2 años. Indignado el doctor Saldívar pidió a los padres y tutores que no suban a menores de 12 años en motocicletas.

El mismo dijo además que se debe analizar la pérdida de la patria potestad por faltar al deber del cuidado.

El doctor Agustín Saldívar insiste en imputar a padres irresponsables que trasladan a menores sobre motocicletas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/XsjAVp3tqw— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.