26 feb. 2026

MÉDICO INSISTE EN IMPUTAR A PADRES IRRESPONSABLES QUE SUBEN A SUS HIJOS EN MOTO

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, insiste en la imputación de padres irresponsables que trasladan a menores de edad sobre motocicletas.

t87.jpg

Una vez más, el profesional médico pidió a las autoridades sanciones para aquellos padres que siguen trasladando a sus hijos pequeños en motocicletas.

El total de pacientes asistidos en una sola semana suman 1.868, de los cuales 1.129 fueron asistidos en urgencias, 267 son víctimas de siniestros en vehículos, 85 en motos, 93 víctimas de agresiones de personas y 21 víctimas de agresiones entre parejas.

Cabe destacar que las edades de los heridos graves por accidentes de moto va desde los 2 años. Indignado el doctor Saldívar pidió a los padres y tutores que no suban a menores de 12 años en motocicletas.

El mismo dijo además que se debe analizar la pérdida de la patria potestad por faltar al deber del cuidado.

El doctor Agustín Saldívar insiste en imputar a padres irresponsables que trasladan a menores sobre motocicletas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/XsjAVp3tqw— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022

VER MÁS:
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.
Tres delincuentes armados y disfrazados de policías interceptaron a la víctima a pocas cuadras de su casa.
El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.