01 dic. 2025

Mataron a un delivery en el barrio San Francisco

Este jueves mataron a un delivery en el barrio San Francisco de Asunción. El hombre fue hasta el sitio a entregar un pedido y fue asesinado a balazos. La Policía Nacional presume un hecho de robo.

Screenshot_12.png

Según la información preliminar brindada por la policía, la víctima había ingresado al barrio para entregar un pedido cuando fue atacado a tiros. La motocicleta quedó encendida con las luces prendidas y el conductor sobre ella, ya sin signos de vida.

La principal hipótesis inicial manejada por los agentes es la de un supuesto hecho de robo. Sin embargo, existe un elemento que llama mucho la atención: el celular de la víctima se encontraba al lado de la motocicleta y no fue sustraído.

Las pertenencias del hombre, incluyendo su billetera, aparentemente estaban en el lugar y tampoco fueron tomadas. Esta situación genera dudas sobre si la intención principal era realmente un asalto.

Los vecinos indicaron que aparentemente fueron dos personas de sexo masculino, dos jovencitos, quienes habrían llegado hasta el lugar y dispararon al hombre, quien aún no fue identificado.

VER MÁS:
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.