31 oct. 2025

“MASTERCHEF PARAGUAY” Y DURÍSIMO “DUELO” AL AIRE LIBRE

El desafío fue preparar un riquísimo tallarín con pollo.

373351538_678560510973535_8694186117313259071_n-600x360.jpg

Anoche en “MasterChef” la competencia fue durísima, pero con un agregado. Cocinaron al aire libre, muy cerca de las Ruinas Trinidad, en Itapúa. De esta forma, se conformaron dos grupos; el azul capitaneado con Luz y seguida de Tía Caro, Jazmín, Natalia, Gabriel, Víctor, Shosiana y Paolo.

En el rojo lideraba Martita, seguida de Santiago, Pipe, Lucata, Hugo, Juan, Claudia, Sofía y Leo. El desafío para ambos equipos fue cocinar un tallarín con pollo. De la puja, el equipo azul fue el que salió vencedor. El Rojo deberá hoy enfrentar una noche de eliminación.

“Master Chef Paraguay” se emite todos los lunes y martes a las 22 horas.

VER MÁS:
Integrarla de manera adecuada en la decoración de interiores es clave para lograr un ambiente equilibrado y armónico.
Conozca en detalle.
En jueves de TBT te contamos sobre la popular serie de la década del 50 que sigue siendo un símbolo de cómo la justicia y la moralidad, representadas en la televisión, pueden inspirar generaciones.