10 jul. 2025

“MASTERCHEF PARAGUAY” EN MOMENTOS CLAVES RUMBO A LA FINAL

Esta noche un nuevo participante dejará el programa.

master-telefuturo-600x360.jpg

Momentos cruciales se están viviendo en “MasterChef Paraguay”, programa de Telefuturo. Anoche, la competencia consistió en una serie de platos diferentes entre competidor y competidor.

Shosiana debió cocinar un filet mignon braseado al vino tinto, pastel de polenta e higos asados al oporto. A Sofía le tocó una Langosta Thermidor con calabaza Hasselbach, mientras que Martita tuvo que elaborar un pulpo braseado a la oliva con confitado de limón y espárragos.

Santiago, que fue el mejor de la noche, convenció al jurado con su lomo de cordero con zanahorias glaseadas y cuscús con almendras tostadas y uvas pasas, que le permitió subir al balcón y “coronarse” como el primer finalista.

El resto; Martita, Sofía y Shosiana lucirán esta noche los delantales negros y volverán a cocinar. Uno de ellos deberá abandonar el programa. “MasterChef” se emite los lunes y martes a las 22 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.