04 oct. 2025

MARLY FIGUEREDO Y RODOLFO FRIEDMANN EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estarán cara a cara con Álvaro Mora.

t19.jpg

Se viene una nueva emisión del programa “El último que apague la luz”, bajo la conducción de Álvaro Mora. En esta oportunidad, estarán presentes la ex modelo Marly Figueredo en compañía de su marido; el senador Rodoflo Friedmann.

La cita es ésta noche a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!