21 nov. 2025

MARLY FIGUEREDO Y RODOLFO FRIEDMANN EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estarán cara a cara con Álvaro Mora.

t19.jpg

Se viene una nueva emisión del programa “El último que apague la luz”, bajo la conducción de Álvaro Mora. En esta oportunidad, estarán presentes la ex modelo Marly Figueredo en compañía de su marido; el senador Rodoflo Friedmann.

La cita es ésta noche a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.