10 may. 2025

MARIO ABDO LLEGÓ, VOTÓ Y SE RETIRÓ

Sin realizar declaraciones, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acudió para emitir sus votos en las internas del Partido Colorado, rumbo a las municipales.

marito-e1624205236988.jpg

Desde las 7.00 de este domingo se llevan a cabo las elecciones internas en todo el país, con vistas a las elecciones municipales del 2021.

Uno de los que no perdió tiempo para acudir a sufragar fue el mandatario Mario Abdo Benítez, quien a primera hora se presentó en el local correspondiente.

Puntualmente a las 7:20 horas llegó a la Seccional Colorada N° 5 de Asunción.

El mandatario duró poco más de 2 minutos en el cuarto oscuro y se retiró rápidamente sin brindar declaraciones a la prensa.

Fuente: NPY.com.py

VER MÁS:
Daniel Centurión reconoció los resultados del TREP y felicitó a Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez por ser el vencedor de las internas coloradas para la intendencia de Asunción.
El actual intendente de Asunción, Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez se impuso en las internas de la ANR en la Capital y pugnará para seguir en el cargo en octubre próximo.
Efraín Alegre logró la victoria en los comicios de su partido y asegura la permanencia en el cargo de presidente del PLRA, de acuerdo a los resultados del TREP.