27 jun. 2026

MARILINA CANTÓ EN “MINUTO PARA GANAR”

Estuvo junto a Humbertiko, apoyando a la fundación, cuyo representante participó del programa.

273635179_935313750678208_623649684356840840_n-600x360.jpg

En el útimo programa de “Minuto para ganar” estuvieron de invitados Marilina Bogado y Humbertiko. Marilina estuvo como madrina de la fundación “Payasonrisa Paraguay”.

Hacia el final interpretaron el tema “Vete”, que viene sonando en diferentes sitios.

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.