02 oct. 2025

MAÑANA LA GRAN FINAL DE “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Se transmitirá a la par vía online.

t58.jpg

Mañana viernes 19 de abril se viene la gran final del programa “K-Wave K-pop Challenge”. Los grupos que pujarán por llegar a la final serán “1Vision” y “Klass”.

Recordemos que en la emisión anterior ambos, junto a “Krown”, compitieron por ver quiénes llegaban a la final. Finalmente, “Krown” quedó fuera de competencia.

Veremos mañana a las 19:50. La transmisión online a partir de las 18:30.

Para ver online:

https://ww.twitch.tv/telefuturoparaguay

https://youtube.com/@TelefuturoPY?si=igvm5DUA5v6TykDW

https://www.instagram.com/telefuturo?igsh=MW9kbTh5N2V4czkwYQ==

VER MÁS:
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.