28 jun. 2026

MAJO MACIEL Y JOAQUINO LOCO QUEDARON FUERA DEL “CANTA”

Diego Achar y Nath Aponte volvieron a ganar el telefónico.

t01.jpg

Una nueva pareja quedó fuera de “Canta Conmigo Paraguay”. Se trata de Majo Maciel y Joaquino Loco, dos artistas de la nueva camada que ingresó al programa en las últimas semanas.

Anoche, ambos pujaban contra Diego Achar y Nath Aponte. Finalmente, estos últimos volvieron a ganar logrando el 54, 26% de los votos, frente al 45, 74%.

vb.jpg

Kike Casanova, mostrando los resultados de las votaciones.

VER MÁS:
El duelo telefónico que se viene podría dar que hablar.
Giuli Mendizza profundiza en relación al arte del show del “performer”.
Se viene una competitiva noche del “Canta”. En la foto, Franciel Marques.