13 nov. 2025

Madre desesperada denuncia que su hijo recibe amenazas en el colegio

Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.

Screenshot_7.png

Con mucha preocupación, la mujer acudió a un equipo de Telefuturo para hacer publica la amenaza que recibió su hijo. Primeramente enviaron al joven una mensaje de voz donde ese escuchan varios improperios y luego un video con un arma de fuego.

La madre dijo que puso al tanto de lo ocurrido a la directora de la institución, supuestamente se activó el protocolo, pero nadie le garantiza que su hijo estará bien. Añadió que también hizo la denuncia en la Comisaría, en la CODENI y también en la Fiscalía, donde le dijeron que no podían hacer nada si solo se trata de amenazas.

“Temo por la vida de mi hijo, ellos dicen que es una broma pero la vida de mi hijo está en peligro. Yo necesito una solución. Yo acudí a la Comisaría y a la Codeni, en la Fiscalía me dijeron que no pueden hacer nada porque es una simple amenaza, o sea ellos van a esperar que mi hijo esté muerto”, lamentó entre lágrimas.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.