16 oct. 2025

LUQUE: DETUVIERON AL HINCHA QUE DISPARÓ EN PELEA DE BARRAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hincha que disparó en medio de una pelea de barras, tras un allanamiento en la ciudad de Luque. Según los últimos datos, una de las víctimas se encuentra con muerte cerebral.

eeer-1-e1693826604936-600x360.png

Los dos grupos del Sportivo Luqueño se enfrentaron, además, atacaron a los propios jugadores de su club, en horas de la noche del sábado. En medio de la pelea hubo disparos y dos personas resultaron heridas.

Cabe destacar que una de las víctimas recibió un balazo en la cabeza y se encuentra ya con muerte cerebral, mientras que el otro afectado sufrió una herida en la pierna.

Tras lo ocurrido, una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda y logró detener al supuesto autor de los disparos. Se trata Rogelio Yudisquien, quien posee varios antecedentes penales.

''Hemos ingresado a un inmueble de la ciudad de Luque y detuvimos al sospechoso que está bastante comprometido porque incautamos del sitio la misma prenda de vestir que se observa en las grabaciones, el arma no encontramos aún’’, expresó el comisario.

El jefe policial indicó que anteriormente el sujeto ya fue procesado por lesión, hurto, violación y otros hechos punibles.

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.