03 sept. 2025

Los trastornos alimenticios y su influencia con el suicidio

Para tener en cuenta.

woman.jpg

Los trastornos alimenticios tienen su influencia en actos suicidas. Los mismos son justamente secuelas de la conducta alimentaria, personas con trastornos como bulimia y anorexia son más propensas a conductas autolesivas.

Mirá el informe completo de “Vive la vida”:

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.