16 may. 2025

LOS POSTRES DE LA INFANCIA

Desde el “Mercado 4” para “Vive la vida”.

47422973_2198163600401704_5914532577795899392_n-792x475.jpg

En la última emisión del programa “Vive la vida”, el cronista Pitu Willis, hizo un enlace desde el Mercado 4 mostrando los típicos postres de Paraguay.

Ya de entrada mostró el famoso “barquillo de guayaba”. Además, los famosos dulces en panes, como el de batata, guayaba, dulce de leche, de maní, además del mantecado.

Para la ocasión, Pitu habló con la comerciante Carolina Barreto.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.