12 jul. 2025

LOS POSTRES DE LA INFANCIA

Desde el “Mercado 4” para “Vive la vida”.

47422973_2198163600401704_5914532577795899392_n-792x475.jpg

En la última emisión del programa “Vive la vida”, el cronista Pitu Willis, hizo un enlace desde el Mercado 4 mostrando los típicos postres de Paraguay.

Ya de entrada mostró el famoso “barquillo de guayaba”. Además, los famosos dulces en panes, como el de batata, guayaba, dulce de leche, de maní, además del mantecado.

Para la ocasión, Pitu habló con la comerciante Carolina Barreto.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.