14 jul. 2025

LOS PERROS Y LA NUTRICIÓN

Un profesional habló en “Vive la vida” sobre el punto.

perro-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo el doctor Diego Dacak hablando sobre la nutrición de las mascotas. “Nosotros tenemos que tener en cuenta que los cachorros siguen mamando más o menos entre 30 y 45 días”, aseguró.

“Es bueno que coman un balanceado para cachorros. Primero se le puede mojar con agua tibia el balanceado, se hace un patecito. Y después a partir del año una comida específica para perro adulto”.

“Eso de 1 a 7 años. Y después hay una comida para los viejitos”. Posteriormente explicó que no se debe darle restos de las comidas para las personas ya que estos tienen agregados que no les hace bien. Tampoco los huesos, ya que estos se les puede quedar en la garganta, en el estómago. “Me puede decir ‘mi perro del campo come hueso y no le hace nada’ Está bien, puede que no pase nada pero el promedio de vida de un perro que come hueso es menor que el que no come”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.